ASUS apuesta por los eSports con un equipo propio

just-cause-3ASUS Republic of Gamers (ROG) cumple 10 años este 2016, una década dedicada a dotar a gamers y entusiastas de los equipos, componentes y accesorios más avanzados para disfrutar de juegos y competir con el rendimiento más vanguardista.

Tras 10 años reinventando los límites de lo que es posible a nivel de rendimiento y diseño, ASUS ROG ha decidido pasar a formar parte activa de los eSports con ASUS ROG. ARMY, un equipo profesional completo para competir en League of Legends (LoL) tanto en el marco de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) como en las principales competiciones en el extranjero.

ASUS ROG. ARMY contará en sus filas con algunas de las estrellas del panorama nacional de LoL. ReventXZ, Motroco y RafaLol formarán parte de este nuevo equipo con aspiraciones de ganarlo todo. El equipo queda configurado de la siguiente manera:

  • Top Player: @LOLReven
  • Mid Player: @Lvsyan
  • Support Player: @RafaL0L
  • Jungle: @ElOjeteDani
  • Bot o Ad Carry: @motroco
  • Head Coach: Daniel Huertas
  • Analista: Eduardo Alonso
  • Manager: Lucía Domínguez

Los eSports están creciendo más que nunca en nuestro país. Miles de seguidores se unen para seguir las mejores competiciones profesionales de videojuegos a través de las redes sociales, canales de streaming y eventos específicos.

Como ya hiciera otros años, ASUS estará presente en los eventos más importantes de gaming en España; Gamergy, Madrid Games Week, Tenerife Lan Party, etc. serán los escenarios elegidos para mostrar las últimas novedades en tecnología de ASUS ROG, como los ordenadores de la Serie G, enfocada para los jugadores más exigentes. Si no quieres perderte todas las noticias y las últimas novedades sobre el nuevo equipo ASUS ROG. ARMY visita los nuevos perfiles sociales de ASUS ROG en Twitter (@ASUSROGES) y Facebook (ASUSROGSpain).


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.