Stella Glow llega el 11 de Marzo a la Nintendo 3DS

Sin título (Copiar)En un mundo en el que el poder de las canciones dejó de existir hace miles de años, el joven Alto encontró hogar en el pequeño pueblo de Mithra tras perder la memoria.

Un día Alto escucha una canción que viene desde el bosque y descubre que la catante es Ione Hilda, la bruja de la destrucción, determinada a destruir el mundo con su música maldita. Rescatado por los caballeros reales junto a su amiga Lisette, Alto se unirá al ejército con el propósito de detener los planes de Hilda.

Stella Glow es el nuevo título desarrollado por Imageepoch, creadores de Luminous Arc, en el que la mecánica del rol estratégico por turnos vista en juegos como Fire Emblem o Final Fantasy Tactics se mezcla con la música.

La banda sonora de Stella Glow está compuesta por Yasunori Mitsuda (compositor en títulos como Chrono Trigger y Xenogears) e incluye más de 20 canciones con las voces de famosos actores de doblaje japoneses que desembocan grandes poderes durante las batallas.

Con más de 50 mapas, montones de misiones secundarias, el modo “tiempo libre” en el que planear antes de cada combate tu equipo y varios finales; Stella Glow suma decenas de horas que se extienden incluso después de acabar el modo historia.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.