IBM anuncia la creación de Viewnext

ibmIBM ha anunciado hoy la creación de Viewnext, nueva marca que agrupa toda la actividad de servicios gestionados de aplicaciones del Grupo mercantil IBM en España desde el pasado 1 de enero de 2016.

Se trata de una de las iniciativas estratégicas más importantes realizadas por este Grupo desde el comienzo de su actividad en España hace 90 años, ya que con esta integración nace la organización de servicios de aplicaciones líder del mercado español, con un ambicioso objetivo de crecimiento.

Viewnext consolida así en una entidad única los servicios de gestión y desarrollo de aplicaciones que proporcionaba hasta ahora el Grupo IBM en España desde dos áreas diferentes: desde el área de Application Management Services (AMS) de IBM Global Services y desde INSA, compañía participada por IBM España junto a Catalana Occidente.

La creación de la nueva organización permite aunar en Viewnext el negocio de estas dos áreas de negocio. Se unifica así la experiencia industrial, el dominio de las metodologías, los recursos y todo el know how generado en IBM Global Services y en los centros de investigación de IBM, con el gran conocimiento técnico y la extensa cobertura del mercado español y portugués de INSA.

Esta última aporta a Viewnext, además, sus seis Centros de Innovación localizados en Almería, Cáceres, Orense, Reus, Salamanca (Aldeatejada y Villamayor), así como su centro de servicios de e-commerce de Málaga y su centro especializado en tecnología bancaria de Zaragoza.

“El negocio de gestión de aplicaciones es estratégico para el Grupo mercantil IBM España y vamos a seguir reforzándolo. Es un área tan importante como exigente, que requiere una continua evolución y anticipación. Viewnext es el paso adelante que debíamos tomar para responder a los retos de mercado de nuestros clientes y para crear el mejor futuro posible para nuestros profesionales”, ha afirmado Marta Martínez, presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.