NEC Display Solutions anuncia la ampliación de su porftolio LED en colaboración con S[quadrat]

nec-displayNEC Display Solutions ha anunciado una nueva gama de productos LED que se presentará en la feria internacional Integrated Systems Europe (ISE) 2016. La nueva gama de LED LiFT (LED intelligent Front Technology) es el resultado de la colaboración entre NEC y S[quadrat] fabricante de LED.

Esta colaboración amplía las oportunidades de mercado de NEC para la instalación de pantallas LED y permitirá a un mayor número de clientes el acceso a una gama más amplia de soluciones.

Estas incluyen la nueva gama de LED LiFT basada en un módulo 16:9 con una solución única de imán. Las tarjetas gráficas son intercambiables, permitiendo actualizaciones con mínimo esfuerzo y coste y con un mantenimiento sencillo accediendo desde la parte frontal. Existen cuatro tamaños disponibles: 1.5mm, 1.9mm, 2.3mm y 3.8mm, utilizando todos ellos el mismo módulo.

NEC y S[quadrat] crearán soluciones LED con la mejor calidad de imagen y rendimiento para satisfacer las necesidades de los clientes. Estas soluciones se fabrican bajo demanda y ya se han recibido peticiones de clientes de alto nivel para realizar instalaciones, tanto en exterior, como en interior.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.