Rise of The Tomb Raider ahora en PC

Rise of the Tomb RaiderDespués de su paso exclusivo por Xbox One y Xbox 360, es el turno de que PC reciba las nuevas aventuras de Lara Croft.

Esta nueva entrega recoge el testigo dejado por Tomb Raider, reboot de la saga, que mostraba a una Lara inexperimentada en el mundo de los viajes de riesgo, culminando con una Lara más curtida que salía reforzada de su experiencia. RISE OF THE TOMB RAIDER comienza con una protagonista que sale en busca de la verdad, sabiendo ya de antemano que se va e encontrar multitud de peligros.

Como novedades en la versión de PC se incluye la compatibilidad con Windows 10, resolución 4K, y será el primer juego que incluye la última tecnología VXAO, desarrollada en colaboración con NVIDIA.

En GAME ya están disponibles para reservar tanto la Edición Normal como la Edición Coleccionista, ambas con el DLC Apex Predator Pack de regalo en exclusiva, que incluye el Apex Predator Outfit, que reduce todo el daño causado por los animales, el Demolition Expert Card Pack y el Venom Hand Cannon, que ofrece un increíble poder de parada con un árbol propio de mejoras, solo en GAME.

RISE OF THE TOMB RAIDER estará disponible en PC el próximo 29 de enero, en edición normal y coleccionista.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.