Football Manager Touch 2016 ya disponible en iOS

fm-manager-touch-2016 (Copiar)Con un diseño pensado para quienes buscan una experiencia más simple y ágil, Football Manager Touch 2016 se centra en las responsabilidades del entrenador sin dejar de explotar el motor de partidos en 3D para mostrar unos encuentros ultra realistas.

ALCANZA LA GLORIA CON TU CLUB

¿Te consideras capaz de superar a los entrenadores reales? En Football Manager puedes demostrarlo. Elige un club de cualquiera de los 51 países jugables y acepta el desafío de llevarlo al éxito en casa y a nivel continental. También puedes hacerte cargo de un equipo nacional y labrarte una reputación en todo el mundo.

JUEGO SIMPLIFICADO

Football Manager Touch se centra en las tareas principales de un entrenador (traspasos, tácticas y partidos) y te permite avanzar en la temporada con rapidez.

GUARDADO EN DISTINTAS PLATAFORMAS

¿Te encuentras en un momento crucial de la temporada pero tienes que dejar la partida? No te preocupes, todas las versiones de Football Manager Touch pueden guardarse en cualquier plataforma, de modo que puedes llevar tu partida guardada a cualquier lado.

MOTOR REALISTA DE PARTIDOS 3D

Football Manager Touch presenta una aclamada experiencia de partidos 3D con más de 2000 nuevas animaciones para su versión de 2016, muchas de las cuales se benefician de la tecnología de captura de movimientos. También se han realizado mejoras en la iluminación y en los estadios que ayudan a crear una auténtica atmósfera de partido.

TRASPASOS

Football Manager 2016 incorpora un realista mercado de traspasos, con más de 300 000 jugadores y personal auténticos. Puedes competir con entrenadores de IA para conseguir a los mejores jugadores del mundo, descubrir a las superestrellas del futuro o, si trabajas con un presupuesto ajustado, aprovecharte de préstamos y traspasos gratuitos. En Football Manager tienes el jugador que necesitas.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.