Red.es, Icex y Adigital organizan la primera Misión Digital a la ciudad Tel Aviv

iredesRed.es, ICEX y Adigital organizan la primera Misión Digital a Tel Aviv los próximos días 14 y 16 de marzo. La iniciativa va dirigida a pymes de base tecnológica o proveedoras de servicios en el entorno digital, y que cuenten con experiencia internacional.

El plazo de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 26 de enero de 2016 a las 13:00 horas en la siguiente dirección.

Durante la Misión Digital, los empresarios españoles podrán conocer algunos de los principales agentes del ecosistema emprendedor de Tel-Aviv: instituciones; fondos de inversión; startups; comunidades de emprendedores y grandes corporaciones internacionales con centros de innovación en Israel así como asistir a eventos de networking.

El presupuesto máximo de la ayuda, por parte de ICEX y Red.es, asciende a 12.000 euros, el 50% es aportado por ICEX y el otro 50%, por Red.es. Las empresas participantes deberán abonar como coste de participación, una vez seleccionadas, 450 euros (más IVA) lo que incluye agenda grupal, desplazamientos internos, sesiones formativas, eventos de networking y, en caso de que sea necesaria, formación en España. Toda la información relativa a los costes se encuentra en la página web de Adigital.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.