.Tuenti vuelve a multiplicar x 2 los gigas y minutos

tuenti.Tuenti vuelve a sorprender, lo hace al multiplicar x 2 los gigas y minutos, dando a la tarifa de datos junto a llamadas por seis meses, es lo que dice el comunicado oficial.

El operador de moda se llama .Tuenti y con ello invita a todos a pasarse a uno de los operadores que quieren captar muchos más clientes en España, donde opera.

“En Navidad duplicamos los gigas y los minutos de VozDigital de nuestros nuevos clientes. La reacción fue tan positiva que queremos volver a experimentarla, por eso a partir de hoy volvemos a multiplicar nuestra oferta: 2GB de datos, 100 minutos de VozDigital y 200 SMS durante 6 meses por 7 euros, sólo para clientes que hagan portabilidad de su número a .Tuenti.

Queremos que todos prueben la experiencia .Tuenti y, por si regalar 50 minutos de VozDigital sin necesidad de cambiar de operador fuese poco, duplicamos nuestra oferta para nuevos clientes.

Igual que anteriormente, esta promo está disponible en tiendas físicas y a través de nuestra web para nuevos clientes en prepago y contrato hasta el 29 de febrero y, como siempre, sin permanencia”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.