Huawei Jewel y Elegant Watch ya disponibles bajo reserva en Mobilefun

huawei-elegant (Copiar)Durante el CES de Las Vegas que tuvo lugar en la primera semana de Enero, Huawei presentó dos nuevos dispositivos wearables, concretamente dos smartwatches, que mucho tienen que ver con la moda.

Huawei Elegant Watch y Huawei Jewel Watch, ambos modelos han sido diseñados para el género femenino, siendo el modelo Elegant más formal y elegante, como su propio nombre indica, e incorporando una correa de cuero en color blanca. Este modelo Elegant de Huawei está disponible para reservar en Mobile Fun a un precio de 458.99 €.

El modelo Jewel es algo superior, dispone de las mismas funcionalidades y características con dos diferencias principales. Huawei Jewel Watch incorpora en la esfera 68 piedras de Swarovski y una correa de cuero azul, para las más exigentes en moda. El modelo Jewel también se puede reservar ya en Mobile Fun a un precio de 550.99 €.

Ambos dispositivos son compatibles tanto con Android (4.3 o superior) como con iOS (8.2 o superior).

Aún no disponemos de fecha oficial de salida al mercado, pero desde Mobile Fun queríamos anunciaros la disponibilidad para reserva del producto.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.