Landatel presenta en FITUR la nueva oferta de contenido digital

landatel-1 (Copiar)Landatel Comunicaciones, empresa especializada en soluciones de redes Wifi, ha anunciado su participación en la próxima edición de la feria internacional de turismo FITUR, que se celebrará en el recinto ferial de IFEMA en Madrid, entre el 20 y el 24 de enero de 2016.

Landatel presentará sus nuevos servicios de contenido multimedia LANDAFILM y LANDATV, con los que irrumpe de manera innovadora en el negocio del entretenimiento digital.

Dichos servicios, orientados a proveedores de Internet y empresas del sector turístico (hoteles, centros comerciales y transporte) permiten ofrecer un paquete atractivo de canales, series, películas y documentales, sin incurrir en grandes despliegues y costes. Una solución competitiva al alcance de cualquier negocio.

LANDAFILM, servicio de vídeo bajo demanda (VOD) para multidispositivo, es especialmente interesante en entornos de movilidad (empresas de transporte de viajeros), ya que elimina la necesidad de conexión a Internet del viajero para disfrutar del contenido. Ello es posible gracias a un sistema avanzado de gestión local que minimiza el consumo de recursos de red, soportando los picos de demanda de servicios, con experiencias de visionado de alta calidad.

LANDATV es una solución de televisión en streaming que permite configurar listas de canales TDT, TV Satélite y Premium personalizados para ser visionados en cualquier lugar a través de app, en el televisor, mediante decodificador o integrado en Smart TV. Su arquitectura combinada de protocolo multicast y servidores proxy ofrece por primera vez en el mercado una solución IPTV viable a bajo coste y compatible con las infraestructuras de red actuales.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.