Acer logra catorce reconocimientos Taiwan Excellence

acer-ferrari-1 (Copiar)Acer ha obtenido catorce reconocimientos Taiwan Excellence 2016 para los productos de su portfolio, entre los que se encuentran portátiles, ordenadores de sobremesa, monitores y proyectores.

Los productos ganadores fueron seleccionados entre 1.180 participantes de 202 compañías, y fueron evaluados bajo criterios como I+D, diseño, calidad y estrategia de marketing por un jurado de 88 profesionales de la industria.

Entre los productos premiados, el mini PC Acer Revo Build y el ordenador de sobremesa portable all-in-one Z3-700, fueron nominados para los premios de oro y plata.

“Como una marca global que tiene sus raíces en Taiwan, Acer está muy satisfecha de ser reconocida por el gobierno taiwanés por la excelencia de sus productos en todo su portfolio”, asegura Maarten Schellekens, Vice President of Global Marketing y Branding de Acer.

“Estos galardones reafirman el compromiso de Acer por ofrecer productos innovadores con un diseño y experiencia de uso excelente para los usuarios de todo el mundo”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.