PES 2016, el Dínamo de Zagreb llega como equipo en Febrero

pes-2016 (Copiar)El PES 2016 recibirá al Dínamo Zagreb como equipo jugable, el club croata lo tendremos disponible a partir del mes de febrero, cuando este totalmente listo para todos.

El GNK Dinamo Zagreb (en croata Građanski nogometni klub Dinamo Zagreb) es un club de fútbol de Zagreb, la capital de Croacia. Juega en la Prva HNL, máxima categoría del fútbol croata, y es el club más laureado de su país, con 13 ligas, 11 copas y una Copa de Ferias.

El club se fundó el 9 de abril de 1911 y el 9 de junio de 1945 se fusionó con otras tres entidades deportivas de Zagreb;HAŠK, Građanski y Concordia.1 Durante el tiempo que Croacia formó parte de Yugoslavia, jugó en la Primera Liga yugoslava, donde ganó cuatro ligas y siete copas. Además fue el primer club croata y yugoslavo en ganar una competición europea, la Copa de Ferias en su edición de 1967/68. En todo ese tiempo, el Dinamo nunca descendió de la máxima categoría.

Cuando Croacia se independizó, el equipo ingresó en la Prva HNL, renegó del nombre Dinamo y tuvo otras denominaciones, como “HAŠK Građanski” y “Croatia Zagreb”. Sin embargo, recuperó su denominación original en el año 2000.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.