Ghost in the Shell recibe nuevos personajes

ghost-in-the-sell (Copiar)Tras la publicación de First Assault, en el programa de Acceso Anticipado de Steam, Neople ha anunciado su primera gran actualización de contenidos.

Este parche introducirá hoy un nuevo personaje al universo de “Ghost in the Shell: Stand Alone Complex”. Además del nuevo contenido, y por tiempo limitado, los packs de Acceso Anticipado han recibido una rebaja del 40% en Steam.

Creado con la cooperación de Production I.G. y Kodansha Ltd., los dueños de la licencia de “The Ghost in the Shell,” Maven se une ahora como una nueva clase jugable de la Sección 9.

Este escuadrón élite de combate ha sido mejorado cibernéticamente y es el responsable de proteger a la sociedad y luchar contra los ciberterroristas en calles de un Japón futurista.

En esta actualización también se incluye el nuevo mapa “Port”; la primera versión del sistema de estadísticas Ghost Screen; un montón de nuevas armas que podremos desbloquear; y varias cosas más. Durante el periodo de Acceso Anticipado, Neople seguirá añadiendo y probando nuevo contenido al juego y recogerá las opiniones de los jugadores.

La biografía de Maven está más abajo. Por favor, haznos saber si te gustaría entrevistar a los desarrolladores de Neople sobre su experiencia en la creación de este nuevo personaje de la franquicia, o sobre cualquier otro aspecto del juego.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.