MobileIron anuncia nuevo CEO y previsión de fuertes resultados financieros

mobileironMobileIron (NASDAQ: MOBL), líder en seguridad empresarial móvil, anuncia hoy el nombramiento de Barry Mainz como Presidente, Consejero Delegado y miembro del Comité Ejecutivo de la compañía.

Mainz sucede al fundador y antiguo CEO Bob Tinker, que continuará en el Comité Directivo. La compañía anunció también una previsión de resultados financieros positiva para el 4º trimestre de 2015 (con cierre el 31 de diciembre).

MobileIron ofreció una reunión telefónica el miércoles 6 de enero para profundizar en el nuevo liderazgo y previsión de resultados financieros del Q4.

Barry Mainz, nuevo CEO y miembro del Comité Directivo

La incorporación de Barry Mainz a MobileIron como CEO sucede a su etapa como Presidente de Wind River, empresa participada íntegramente por Intel Corporation. Mainz cuenta con una reconocida trayectoria de excelencia operativa, suministrando software a empresas y ofreciendo productos innovadores en mercados de alto crecimiento. Antes de su paso por Wind River y durante más de 15 años, Barry Mainz desempeñó puestos de responsabilidad en empresas de tecnología como Mercury Interactive, Sun Microsystems y Seagate Technology.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.