NEC Display Solutions sumergirá a los visitantes de ISE 2016 en una experiencia totalmente interactiva

nec-paNEC Display Solutions estará presente en la feria ISE 2016, que tendrá lugar en Amsterdam del día 9 al 12 de febrero de 2016, donde contará con una sala de exposición de aplicaciones en su stand (4-R24).

Cada día recibimos una gran cantidad de información visual a través de pantallas digitales, ya sea con fines comunicativos, profesionales o de entretenimiento. De camino al trabajo, en la oficina o el centro comercial, las pantallas se han convertido en la fuente principal para obtener información.

La naturaleza de la comunicación visual y nuestra dependencia de ella requieren la máxima calidad tecnológica.

NEC guiará a los visitantes a través de un recorrido visual mostrando las áreas en las que se presenta, comparte, examina, controla y analiza la información. Las soluciones de pantallas integradas transforman estas experiencias y aseguran que la información sea atractiva, detallada y fiable, a la vez que fácil de compartir y con la que se pueda interactuar de forma sencilla. Los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar cómo la tecnología permite la interacción con la información visual en escenarios tanto cotidianos como profesionales.

En la sala de exposición, los visitantes verán la amplia gama de proyectores láser de NEC – de hasta 35.000 Lumen – que utilizan tecnología de vanguardia de Solid State Light Source y los módulos LED, incluyendo el nuevo LED de 1.5mm.

Además, podrán observar la diferencia de calidad y detalle de las imágenes obtenidas gracias al 4K UHD, experimentarán las capacidades del nuevo portfolio de alta luminosidad ampliado a los modelos 55 y 75 pulgadas y previsualizarán las nuevas pantallas de vídeowall de marco de tan solo 1.8mm.

En el stand también se incluirán innovadoras aplicaciones táctiles e interactivas que utilizan tecnología ShadowSense™, así como el muro interactivo con proyectores de corta distancia y aplicaciones para la señalización digital en tiendas. También existirá la posibilidad de vivir la experiencia de una retransmisión de televisión en directo con entrevistas a expertos del sector que tendrán lugar durante el evento.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.