Kingston lanza dos nuevas versiones del MobileLite Wireless

mobile-lite-wireless (Copiar)Kingston Digital, Inc., filial en productos de memoria flash de Kingston Technology Company, el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, anuncia hoy la ampliación de su familia de productos Wireless con el lanzamiento de MobileLite Wireless G3 y MobileLite Wireless Pro, ya disponible en Amazon y PC Componentes.

MobileLite Wireless G3 ofrece a los usuarios de dispositivos móviles una duración extra cuando están de viaje: con una batería de 5600 mAh completamente cargada, el MLWG3 puede cargar smartphones hasta dos veces1. Cargar los dispositivos es, además, más rápido con salidas máximas de carga 2A.

Al igual que en las generaciones anteriores, MLWG3 tiene un puerto USB y ranura para tarjetas SD que permite a los usuarios acceder a los archivos en una unidad flash USB o de una tarjeta SD3 en su smartphone o tablet. A través de la aplicación MobileLite los usuarios pueden transferir datos fácilmente, hacer una copia de seguridad o compartir fotos, videos y otros contenidos sin necesidad de utilizar un PC.

También permite a los usuarios liberar espacio valioso en los dispositivos móviles sin borrar, mediante copias de seguridad en la nube. Ambos dispositivos permiten la doble banda Wi-Fi (802.11 ac) para la transferencia rápida de datos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.