Acer perfecciona la experiencia de videoconferencias con el nuevo Chromebox para reuniones

acer-chromebox (Copiar)Acer presenta su nuevo Chromebox para reuniones CXV2, una solución total para videoconferencias que incluye hardware, software y soporte, todo en una sola caja.

Con un tiempo de inicio de 8 segundos y un soporte para hasta 15 participantes en la conferencia a través de varios dispositivos, esta opción es fácil de configurar y manejar, con un soporte técnico 24/7 incluido.

El nuevo Chromebox para reuniones CVX2 es la última incorporación al portafolio líder de Acer en productos Chrome OS, que incluye Chromebooks, Chromeboxes y Chromebases . Según los últimos datos de Gartner, Acer Group es actualmente el líder internacional en la marca Chromebook con más de 34% de cuota de mercado en los tres primeros trimestres de 2015.

Sumado a un potente procesador Intel Core i7 y una tarjeta gráfica Intel HD que soporta una resolución UltraHD, Acer Chromebook para reuniones CXV2 está equipado con una cámara de alta calidad, control remoto y un micrófono y altavoz. La cámara ofrece una resolución Full HD de 1080p (1920×1080) y cuenta con una lente Carl Zeiss® con autoenfoque y corrección automática frente a escasa iluminación.

El altavoz y el micrófono omnidireccional proporcionan una excelente respuesta de frecuencia de banda ancha, e integra un procesador de señal digital para una mayor claridad de voz. Asimismo cuenta con las funciones de silencio, finalizar llamada y botones de volumen. El control remoto inalámbrico RF con teclado QWERTY permite realizar operaciones y colaboraciones de forma sencilla, mientras que el soporte VESA hace posible que Chromebox se pueda esconder detrás de los monitores para ahorrar espacio.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.