James Rodríguez puede suceder a Messi en FIFA 17

fifa-16-femeninaPresente en casi todas las casas, FIFA lleva desde la edición de 2013 con el rostro de Lionel Messi se convirtió en casi inseparable de EA Sports, conocida franquicia de fútbol.

Pero llegado al final de su colaboración con la editorial estadounidense, el cuatro Balón de Oro no debería prolongar la aventura. A pesar de que no haya habido un cambio de tendencia, la sucesión del papel del argentino en la portada de FIFA 17 ya está abierto.

Entre los contendientes potenciales, se puede descartar inmediatamente con certeza a Neymar, el que aparece en el título PES 2016, rival de la entrega FIFA.

Es lo mismo con Cristiano Ronaldo, cuya imagen también se asocia con la licencia de Konami para la cuál representó durante dos temporadas. Sin embargo, es uno de sus compañeros de equipo en el Real Madrid el que ahora mejor se coloca para hacerse cargo de la sucesión de Messi.

FIFA 17 no llegaría hasta Septiembre de 2016, fecha en la que podríamos ver a James Rodríguez en la portada de la entrega de EA Sports.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.