Huawei presenta los Watch Jewel y Elegant

huawei-elegant (Copiar)Con motivo de la Feria Consumer Electronics Show que se celebra en Las Vegas, el Consumer Business Group de Huawei ha desvelado hoy las variantes Jewel y Elegant del exclusivo smartwatch que lanzara en 2015.

En colaboración con la división Gemstone de Swarovski, los HUAWEI WATCH Jewel y Elegant representan una nueva dirección, en la que la compañía orienta sus esfuerzos al público femenino.

Belleza atemporal para cualquier ocasión

Las nuevas ediciones Jewel y Elegant, que se unen a las variantes Classic, Active y Elite del smartwatch que Huawei lanzara el año pasado con gran éxito de crítica, representan dos elegantes opciones dirigidas a mujeres.

La variante Jewel presenta 68 cristales Swarovski Zirconia en torno al chasis chapado en oro rosa, cada uno de ellos de 1.5mm, y brilla y refulge como ningún otro smartwatch disponible actualmente en el mercado.

La variante Elegant, más discreta, está presidida por un chasis chapado en oro rosa, decorado con un patrón de soga trenzada.

Los HUAWEI WATCH Jewel y Elegant, que se ofrecen con hermosas correas de cuero italiano en blanco perla y azul zafiro, cuentan con más de 40 esferas preinstaladas, como los modelos originales, incluyendo 10 diseños exclusivos dirigidos al público femenino.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.