Moto X Force, el primer teléfono irrompible del mundo – ya disponible en España –

moto-x-force (Copiar)Cada dos segundos se rompe la pantalla de un smartphone, y lo que es peor, según un estudio reciente, más del 25% de los usuarios de smartphones utilizan un teléfono con la pantalla rota.

Este es uno de los motivos por los que en Motorola estamos orgullosos de anunciar la llegada del nuevo Moto X Force a España, el primer teléfono móvil con la tecnología Moto ShatterShield, que hace que la pantalla de tu smartphone sea prácticamente irrompible. De esta forma tu teléfono siempre estará a tu lado, incluso después de caerse.

Del mismo modo que con el resto de smartphones de nuestro catálogo, en Motorola nos hemos esforzado por ofrecer al usuario experiencias premium y significativas al mejor precio posible, y Moto X Force no es una excepción.

Con una solidez incomparable, batería de larga duración y características premium, el Moto X Force supera las expectativas del resto de dispositivos actuales y ofrece un teléfono que está junto a ti en todo momento: en cada foto, mensaje, llamada e incluso en cada caída.

La pantalla Moto ShatterShield a prueba de caídas.

La pantalla del Nuevo Moto X Force está compuesta por un sistema de cinco capas integradas que absorben los golpes y garantizan que no se romperá2. Esto significa que su pantalla de 5,4 pulgadas Quad HD de ultra alta resolución siempre mostrará tus fotos y videos de forma impecable. De hecho, la pantalla es tan nítida que captura un 77% más de pixeles que la resolución 1080p y puede capturar y reproducir videos 4K.
Cerebro (procesador), belleza (cámara) y músculo (batería)

Moto X Force supera a sus competidores también en otros aspectos. Cuenta con el más reciente y potente procesador Qualcomm® Octacore (Snapdragon™ 810) e incluye la mejor cámara posible, con 21Mp, enfoque rápido y una cámara frontal de 5Mp para que consigas los mejores selfies.

Además, Moto X Force se ha diseñado para llegar hasta el final siempre. Por ello dispone de una batería que ofrece hasta 48 horas de duración3 y del cargador ultrarrápido TurboPower, con el que podrás obtener ocho horas de batería en tan sólo 15 minutos4.

Moto X Force está disponible a partir de hoy en los principales distribuidores de España a un PVP recomendado de 699€.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.