Huawei Mate 8 es el nuevo smartphone más potente del mundo

huawei-mate-s8 (Copiar)Con motivo de la Feria CES 2016, Consumer Business Group de Huawei ha anunciado el lanzamiento mundial de su Mate 8, un smartphone orientado a la productividad que cuenta con mejoras considerables en materia de rendimiento, eficiencia y autonomía.

El Mate 8 representa un paso más en la historia de Huawei en la creación de dispositivos de alta gama que son un reflejo de las exigencias de los consumidores de todo el planeta y que fomentan la fidelidad de sus usuarios.

El Huawei Mate 8, que cuenta con el chipset más potente, una batería de gran capacidad y un elegante diseño, que se ofrece incluso en un exclusivo tono marrón café, es el smartphone ideal para el profesional de hoy en día, en constante movimiento. El Mate 8 ha sido íntegramente diseñado pensando en la productividad y su hardware y software han sido refinados buscando ofrecer una experiencia elegante y eficiente.

Diseñado para ofrecer el máximo rendimiento y eficiencia

El Mate 8, que cuenta con un hardware revolucionario, es el primer smartphone en el mercado en utilizar el chipset Kirin 950, que ofrece un rendimiento de CPU un 100% superior, un rendimiento gráfico un 125% mayor y una eficiencia un 70% superior respecto al Kirin 925.

La arquitectura de este dispositivo representa un equilibrio perfecto entre el máximo rendimiento y la eficiencia, al integrar 4 procesadores A72 a 2,3 GHz con 4 procesadores A53 a 1,8 GHz.

Equipado con una batería de alta densidad de 4.000 mAh, el Mate 8 ofrece una gran eficiencia energética, con más de dos días de autonomía en uso convencional.

En un primer momento, el Huawei Mate 8 estará disponible en más de 30 países incluyendo: España, Alemania, Francia, EE.UU., Emirato Árabes, México y Australia.

El dispositivo se ofrecerá por un precio de 599 euros para 3GB+32GB y 699 euros para 4GB+64GB. Estará disponible en 4 elegantes colores: champagne gold, moonlight silver, space grey y mocha brown.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.