Trails of Cold Steel llega con regalo exclusivo a GAME

8c84cbf9-44d (Copiar)De la asentada saga nipona The Legend of Heroes recibimos por primera vez en Europa TRAILS OF COLD STEEL, juego que por primera vez nos sitúa en suelo Erebonio para conocer al detalle las intrigas políticas de esta poderosa nación, en la que la nobleza y el pueblo se verán enfrentados.

Este RPG nos sitúa en la piel de un chico de 17 años que comienza su primer año en una escuela militar de la que saldrá un grupo de estudiantes dedicado a explorar Erebonio para aprender más sobre otros estilos de vida, conocer los efectos de la lucha política sobre estas gentes y buscar una solución a sus problemas.

Pero el camino no será fácil y estará lleno de peligrosos combates, ataque en solitario, en pareja, combos, un sistema de magia…lo que se puede esperar de cualquier RPG que se precie estará presente en TRAILS OF COLD STEEL.

El juego además destaca por sus bonitos diseños, y en GAME tenemos un regalo exclusivo para disfrutar de ellos de la mejor forma: quien reserve el videojuego se llevará de regalo un libro de arte con diseños y bocetos, solo en GAME.

THE LEGEND OF HEROES: TRAILS OF COLD STEEL estará disponible el próximo 29 de enero en PlayStation 3 y PlayStation Vita, con opción cross-save entre ambas plataformas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.