Lego Marvel: Vengadores, un mundo abierto lleno de superhéroes

lego-game-marvel (Copiar)El juego de LEGO más amplio hasta la fecha, con mayor mapa y mayor cantidad de personajes disponibles es LEGO MARVEL: VENGADORES. Casi el doble de mapa y más de 150 personajes (además de sus variaciones) estarán disponibles para los jugadores.

Si hace unas semanas ya anunciamos nuestra campaña de reservas, hoy venimos a actualizarla, ya que el éxito ha hecho que el primer regalo ¡se haya agotado! Pero tranquilos, que hay buenas noticias para todos:

Por un lado añadimos un DLC de regalo para todas las reservas en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, las antiguas y las nuevas, todas tendrán el DLC Pack de Personajes Avengers Adventurer, que incluye: Capitán América submarinista, Capitán América espacial y Hyperion.

Por otro lado, quien haga su reserva del videojuego a partir de ahora mismo recibirá una figura de LEGO Iron Man Silver Centurion, armadura vista en la película Iron Man 3, de regalo.

LEGO MARVEL: VENGADORES incluye la acción de las películas Vengadores, Vengadores: La Era de Ultrón, y también de Iron Man 3, Capitán América: El Soldado de Invierno y Thor: El Mundo Oscuro.

LEGO MARVEL: VENGADORES estará disponible el próximo 29 de enero en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, WiiU, PC, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.