El Smartphone oficial de “La Voz Kids” ya está disponible en Aldir

smartphone-kids (Copiar)Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad del Smartphone oficial de “La Voz Kids” de Billow Technology que, combinando excelente relación calidad-precio y contenidos exclusivos, pretende convertirse en el primer móvil de los seguidores de concurso.

Disponible en cuatro colores (blanco, negro, rojo y azul), el modelo S50LVKx incluye la aplicación (app) oficial de “La Voz Kids” para comentar las actuaciones con amigos y una app web Billow Coach para poder personalizar el sillón de coach y dar un toque de originalidad.

Este Smartphone con pantalla LCD de 5” HD (1280×720) se beneficia del sistema operativo Android 4.4 Kit Kat y de un procesador quad-core de última generación para ofrecer un “centro de entretenimiento” con infinitas funcionalidades.

El S50LVKx también se caracteriza por cámaras frontal (5 MP) y trasera (8 MP), 8 GB de memoria interna, SIM dual y control parental para disfrutar de la tecnología con la máxima seguridad.

Este Smartphone es sólo un ejemplo del amplio catálogo de productos de Billow Technology que ya se encuentran disponibles a través del stock habitual de Aldir.

De cara a los regalos navideños, Billow Technology, que es sinónimo de “juventud, color y calidad”, proporciona una gama completa de ebooks, Smartphones y Tablets, como la nueva familia X100V2, así como de altavoces y televisión multimedia (Allcast Dongle Miracast y Smart Android Stick TV).


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.