Primux Up 10,6″ IPS Quad Core 16Gb, una tablet económica y perfecta

Primux Up 106 IPS Quad Core 16Gb (Copiar)La tablet Primux Up es cómoda para estar en casa y compartir con la familia gracias a su pantalla de 10.6”, que te desulmbrará con colores brillantes para disfrutar de películas o jugar con los más pequeños de la casa.

La tablet incluye Android 4.4 KitKat de serie, por ello no es menos que las demás, actualizable una vez lo pretenda el fabricante y no siempre es posible hacerlo.

Características:

Miles de aplicaciones: Navega por internet, escucha tu música favorita, reproduce los vídeos que más te gusten, conéctate a tus redes sociales o disfruta con tus juegos preferidos, siempre con unas prestaciones y una respuesta perfectas.
Diseño elegante: Primux Up se presenta en color negro con una carcasa trasera del mismo color. Un diseño elegante, funcional y sobre todo lógico.
Ofimática: Crea, visualiza y edita cómodamente documentos de Office (Word, Excel, etc.) sin necesidad de convertirlos a otros formatos. Además, con su procesador QuadCore y sus 16Gb de memoría interna (ampliable con microSD) te brindará un óptimo rendimiento para usar en la oficina.
Cámara para todo: Gracias a su cámara frontal podrás realizar videoconferencias a cualquier parte del mundo y capturar los momentos que más te gustan para compartirlos en las redes sociales. ¡Guarda tus recuerdos en tu Primux Up!.
Gran batería: Con su batería de gran capacidad podrás trabajar, disfrutar y aprender durante horas. Gracias a la versión de Android 4.4 KitKat, la tablet optimiza automáticamente los recursos del procesador para prolongar la duración de la batería al máximo posible.
OTG-USB: Disfruta de una experiencia nueva conectando en tu dispositivo cualquier periférico con conexión USB: ratón, teclado, memoria flash, módem 3G, 4G, etc.

Datos técnicos

  • Pantalla: 10,6″ 1366X768
  • Procesador: Quad Core 1,3Ghz
  • Sistema operativo: Android 4.4
  • Conectividad: WiFi.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.