El monitor curvo Acer Predator X34 destaca por su excelente experiencia de juego

Acer Predator GN246HLEn el segmento de monitores gaming G-SYNC, Acer ocupa la primera posición en EMEA con una cuota de mercado de 46% durante el tercer trimestre de 2015 en retail en ventas sell-out según el informe SalesWatch Distribution de CONTEXT. Acer también ha ocupado la primera posición en seis países europeos con aproximadamente un 40~60% de cuota de mercado: Reino Unido, Polonia, Italia, Francia, España y República Checa.

El monitor curvo Predator X34 con 34 pulgadas y pantalla 21:9 ultra-wide ofrece una experiencia de juego totalmente inmersiva con un mínimo efecto de stuttering y screen tearing.

Incluye sonido DTS, 2 altavoces de 7W, diseño sin marco con una base de aluminio futurista y opciones de iluminación ambiental que proporcionan una emocionante y elegante experiencia de uso.

El monitor Predator X34 QHD UltraWide (3440 x 1440) con pantalla IPS tiene un ángulo de visión de 178 grados, y cuenta con tecnología sin parpadeos para disminuir la fatiga visual y disfrutar de forma más cómoda de un juego o de una experiencia de trabajo.

Acer apuesta por los monitores curvos porque son la tendencia en los gamers más profesionales; En esta línea la compañía ha presentado en septiembre su segundo monitor gaming, Predator Z35, un gran monitor de 35 pulgadas con pantalla 21:9 UltraWide Full HD (2560×1080) y una curvatura de 2000R para una experiencia de juego más inmersiva, dinámica y envolvente.

Este monitor ha recibido el premio Good Design Award de Japón por la excelencia en el diseño. Acer tiene como objetivo proporcionar una experiencia de juego más inmersiva para satisfacer las necesidades de los gamers con su serie de monitores gaming.

Predator X34 y Predator Z35 se encuentran disponibles en España con un PVPr de 1.199€ IVA incluido y 1.099€ PVPr IVA incluido, respectivamente.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.