Batman: Arkham Knight recibe su contenido más grande

Batman Arkham OriginsBatman: Arkham Knight es el videojuego ahora con el mayor pase de temporada, incluyendo un nuevo mapa o bien una extensión jamás antes visto para las consolas.

Ha costado lanzar Temporada de Infamia: Expansión los más buscados, pero ya está disponible para PC, Xbox One y PS4, por lo demás estamos ante un título que dará que hablar.

Las misiones de Temporada de Infamia: Expansión los más buscados son:

  • El País de las maravillas. El Sombrero Loco llevará a Batman a una lucha llena de alucinaciones a través de Gotham y las páginas de una perturbadora novela.
  • Bajo la superficie. El mejor detective del mundo y Nightwing se aventuran para investigar Iron Heights, una cárcel voladora construida sobre una aeronave que encerraba a Killer Croc, después de que se estrellara en las aguas que rodean Gotham.
  • Guerra en la sombra. Después de los acontecimientos de Batman: Arkham City, el código moral de Batman será llevado al límite cuando Ra’s Al Ghul resurja con la ayuda de la Liga de los Asesinos.
  • Desde el frío. Mr. Freeze vuelve a Gotham, donde será integrado a la fuerza en la Milicia del Arkham Knight y en el plan del Espantapájaros para destruir a Batman. La milicia ha secuestrado a Nora, que será devuelta a Freeze a cambio de la captura de Batman.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.