Trust presenta su gama de conexiones Tipo C

tipo-c-trust (Copiar)Las conexiones Tipo C se están convirtiendo en el estándar para los puertos USB y ya se encuentran en el nuevo MacBook de Apple, el Chromebook Pixel 2 de Google y en ordenadores Dell nuevos como el XPS 12.

Se prevé que cada vez más modelos de PC y de ordenadores portátiles seguirán esta tendencia, a la que Trust se ha anticipado mediante el desarrollo de toda una gama de productos equipados para las conexiones Tipo C.

La rápida evolución de la industria tecnológica ha producido la conexión Tipo C, dejando a sus predecesores muy atrás. Los puertos USB originales Tipo A y Tipo B servían para conectar smartphones, tabletas, impresoras, discos duros y otros dispositivos a portátiles, PC y cargadores, y ofrecían la posibilidad de intercambiar datos entre los dispositivos conectados.

Sin embargo, los Tipo C son mucho más versátiles. No solo la conexión es mucho más reducida sin lado superior ni inferior, sino que también ofrece una capacidad de carga y transferencia de datos mucho más rápida. Trust presenta una variada gama de productos compatibles con los conectores Tipo C que le facilitarán la vida.

Trust PC & Laptop es consciente de que no habrá una transición rápida hacia los conectores Tipo C, por lo que ofrece convertidores, adaptadores y concentradores en su gama de conectores Tipo C para que las conexiones antiguas sean compatibles, haciendo que la gama de conectores Tipo C de Trust esté disponible para prácticamente cualquier dispositivo y usuario.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.