Nero lanza una nueva versión de Nero TuneItUp

Nero TuneItUpNero lanza una nueva versión de Nero TuneItUp que proporciona una seguridad adicional, unas mejores configuraciones de usuario, una mayor claridad para su uso y una gran facilidad para su actualización, entre otros aspectos.

Lo que Nero TuneItUp hace, como su nombre indica, es poner a punto los PC’s que funcionan ralentizados. La compañía asegura que incluso los usuarios básicos del producto puedan disfrutar de ordenadres que ahora iniciarán un 75% más rápido, así como una mayor privacidad al navegar por internet.

Con un solo clic, el software limpia archivos basura, borra el historial de navegación y recicla los contenidos de la papelera, al mismo tiempo que localiza archivos grandes y desinstala de manera segura los programas no deseados.

La actualización de esta última versión incluye:

• Mantenimiento y optimización automatizado con un clic en el ícono del escritorio, sin necesidad de iniciar el programa por separado.
• Seguridad mejorada para los usuarios de Windows 10; puedes estar seguro de que no se enviarán datos de uso a terceros.
• Libera incluso más espacio; incluye una nueva función para borrar viejos sistemas operativos o service packs.
• Administrador de desinstalaciones mejorado; desinstala múltiples programas de una sola vez y sin dejar ningún rastro.
• Muchas mejoras en cuanto a rendimiento y estabilidad.

Nero ofrece dos versiones del programa. Por un lado, TuneItUp FREE incluye cinco funciones principales para hacer que los ordenadores lentos funcionen de manera más rápida y segura. Esta se puede descargar gratuitamente desde www.nero.com/download.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.