Cellularline presenta Second Glass Uni: el primer protector de cristal templado universal

seconduni (Copiar)SECOND GLASS UNI es la primera solución universal en auténtico cristal templado para proteger la pantalla de tu teléfono, presentada en septiembre de 2015 en la prestigiosa feria IFA de Berlín.

Su forma especial ideada por Cellularline es un diseño europeo registrado y exclusivo, pensado para adaptarse al mayor número posible de smartphones en el mercado.

SECOND GLASS UNI existe en seis tamaños para pantallas de 4.5″ a 5.5″. Elegir la medida apropiada para tu pantalla es muy fácil, no puedes equivocarte.

El paquete exclusivo SECOND GLASS UNI tiene una zona de prueba en la parte de atrás, una pegatina que puedes despegar y reproduce fielmente el tamaño del cristal templado. Es muy fácil encontrar la talla a medida de tu pantalla poniendo tu teléfono en la plantilla y pegando la silueta del cristal templado.

SECOND GLASS UNI es resistente y ultra fino. Protege la pantalla de los golpes, caídas accidentales, arañazos y de todos los accidentes cotidianos que estropean la pantalla. No es una pegatina protectora, sino un auténtico cristal templado que no altera el uso táctil, la suavidad ni la sensibilidad al tacto de la pantalla de tu dispositivo, manteniendo también el brillo y la calidad original de su pantalla. Además, en caso de impacto, SECOND GLASS UNI no se dañará, sino que queda pegado a la pantalla y absorbe el golpe, protegiéndola. Su precio es de 12,90 euros.

La aplicación es práctica e inmediata gracias a la rigidez del cristal, y previene la formación de las molestas burbujas de aire. Además, debido a su grosor de solo 0.4 mm, es perfectamente compatible con todas las fundas.

La instalación de SECOND GLASS UNI es muy sencilla: limpia bien la pantalla del smartphone con los accesorios que vienen dentro del paquete. Quita el plástico que cubre el cristal templado y ponlo con cuidado en la pantalla del dispositivo, dejando que se pegue solo.

¡Ahora tu smartphone está listo para afrontar todo tipo de retos diarios, gracias a la gran resistencia y calidad del Second Glass Uni!.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.