Polycom es el primero en el mercado con las soluciones de voz para el nuevo Office 365 Cloud PBX de Microsoft

polycom-1Polycom ha anunciado que su cartera de productos de voz para escritorios y salas de conferencias será la primera en apoyar e interoperar con los servicios de Microsoft Office 365 Cloud PBX.

Las empresas que migren a Office 365 buscarán soluciones de voz que mejoren las experiencias actuales con líneas PBX tradicionales. El portfolio de soluciones de Polycom cubrirá las necesidades de los nuevos clientes de Office 365 Cloud PBX, ofreciendo valiosas funciones de colaboración tanto para escritorio como para salas de conferencias.

Los teléfonos empresariales Polycom VVX son los primeros teléfonos de interoperabilidad Open-SIP que apoyan los servicios de Office 365 Cloud PBX, dando a los clientes las funciones adicionales que querían, como una interfaz con pantalla táctil, intercomunicador, paginación de grupo y una experiencia online compartida.

El recientemente presentado Polycom RealPresence Trio, el primer centro inteligente para la colaboración en grupo que transforma el teléfono de conferencia de tres puntos icónica en un sistema de voz, intercambio de contenido y vídeo y que puede encajar en cualquier ambiente de equipo, proporcionará una innovadora experiencia en las salas de conferencias de empresas de cualquier tamaño.

“En esta década de relación con Polycom ambos hemos ofrecido a nuestros clientes las últimas innovaciones, lo que les ha permitido conseguir la calidad en colaboración humana más alta de todo el mundo”, dijo Giovanni Mezgec, Gerente General de Aplicaciones y Servicios de Marketing de Microsoft. “Las soluciones de Polycom, como los teléfonos empresariales Polycom VVX y el Polycom RealPresence Trio, interoperan con Skype for Business y proporcionarán mejoras en las aplicaciones de escritorio y para las salas de conferencias, lo que ofrecerá una experiencia de usuario superior para nuestros clientes de Office 365 Cloud PBX”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.