.Tuenti ofrece la posibilidad de guardar llamadas para volver a escucharlas después

tuentiLa compañía móvil que se lo cuestiona todo, .Tuenti, vuelve a sorprender con una nueva innovación permitiendo a sus clientes la posibilidad de guardar sus llamadas importantes para volver a escucharlas después, una funcionalidad que ningún otro operador ofrece actualmente.

La opción de guardar las conversaciones se activa manualmente por el cliente que realiza o recibe la llamada de VozDigital (a través de la app de .Tuenti) en cualquier momento de la misma.

También se pueden guardar todas las llamadas de VozDigital que los clientes reciban incluso sin cobertura GSM (mediante una conexión WiFi) o estando en el extranjero. Basta con pulsar el botón de guardar conversación en la pantalla de llamada y ésta se guardará.

Para reproducirla, sólo hay que acceder al historial de conversaciones con el contacto concreto en el chat de la app y la llamada aparecerá registrada con un botón de reproducción para pulsar y escuchar. En este vídeo la compañía explica brevemente cómo se utiliza esta funcionalidad.

“Queremos que nuestros clientes puedan volver a escuchar las buenas noticias que reciben por teléfono tantas veces como quieran. Y qué mejor manera de hacerlo que unificando todas sus llamadas y mensajes en una sola app, en una misma conversación. Toda la información que nuestros clientes comparten con sus contactos a mano con la app de .Tuenti”, indica Paul Iliffe, VP de Producto de la compañía.

Esta funcionalidad ya está disponible en la app de .Tuenti para dispositivos Android (disponible ya para un porcentaje de clientes y, paulatinamente, estará para todos). En los próximos días, se actualizará esta funcionalidad también en la versión de iOS.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.