Techedge España renueva la certificación como SAP Mobile Operations Services

logo-techedgeTechedge España, proveedor líder de soluciones de software para la gestión de IT, consultoría SAP y Global Technology Partner de SAP, ha recibido, por parte de SAP y por segundo año consecutivo, la renovación de su certificación como SAP Mobile Operations Services.

Esta renovación permitirá a Techedge seguir ofreciendo servicios Cloud alrededor de las plataformas de movilidad SAP, y como sucede con el resto de las certificaciones que Techedge ha conseguido en los últimos meses, para poder acceder a ella la compañía ha tenido que demostrar su competencia en materia de administración de proyectos, mantenimiento de infraestructuras y servicio al cliente.

La certificación en SAP Mobile Operations Services avala la capacidad de Techedge para ofrecer, en modo SaaS, aplicaciones e infraestructuras de movilidad basadas en aplicaciones SAP. El proceso de renovación de esta certificación realizado por SAP por segundo año consecutivo ha exigido el diseño de aplicaciones móviles productivas desplegadas sobre la infraestructura Cloud de Techedge. SAP ha verificado la capacidad real de la compañía para ofrecer este tipo de servicios en la nube y ha realizado igualmente una auditoría de la infraestructura, instalaciones, procesos de gestión de aplicaciones y herramientas disponibles por parte de Techedge.

A partir de este momento, y gracias a la consecución de la recertificación de SAP, Techedge refuerza su posición en el mercado y continuará ofreciendo a sus clientes servicios diferenciales, reduciendo las barreras habituales de acceso a la innovación.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.