Bucmi cierra el 2015 con más de 3.000 centros disponibles

unnamedEl portal Bucmi, líder en la gestión de reservas online en el sector de la belleza y bienestar en España y Portugal, cumple su tercer año de vida cerrando el 2015 a lo grande, después de haber triplicado los números de salones y de tratamientos reservables.

Bucmi es el portal líder en la gestión de reservas online en el sector de la belleza y bienestar en España y Portugal, con más de 3.000 salones de belleza y spas y más de 35.000 tratamientos que se pueden reservar y pagar online.

El portal cierra el 2015 con broche de oro, después de haber vivido un crecimiento espectacular, logrando así confirmar su posición de líder absoluto en el mercado español.

Fundada a finales de 2012 por Pablo Lago, CEO de Bucmi experto en ecommerce, y su socio, la empresa contó en sus inicios con el apoyo de la aceleradora de Telefónica Wayra, que hoy mantiene una participación en la compañía. Posteriormente, en 2014, cerró una ronda de ampliación de capital liderada por Onza Capital, uno de los fondos de venture capital más activos en sector digital español, a la que también acudieron varios business angels vinculados al sector de la belleza.

Durante este último año Bucmi ha triplicado el número de centros, pasando de 1.100 en enero 2015 a más de 3.000, al igual que el número de tratamientos, pasando de 10.000 a más de 35.000 tratamientos reservables en toda España y en Portugal. Además Bucmi cierra este 2015 superando la barrera de 200.000 usuarios al mes. El portal no solo se posiciona como líder en términos de números de centros y servicios disponibles, pero también al ser el único portal de gestión de reservas de belleza y bienestar en tener una aplicación móvil totalmente desarrollada y funcional, disponible para cualquier dispositivo, tanto para iOS como para Android. La start-up contó con la actriz Clara Lago como imagen en el spot televisivo lanzado por Bucmi en los meses de octubre y noviembre en los canales del grupo Mediaset.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.