Aiseesoft lanza Blu-ray Player en español

Aiseesoft lanza Blu-ray Player (Copiar)Lanzados a mediados de 2006, los discos Blu-ray se han hecho populares por ofrecer películas en alta definición, superando la calidad alcanzada con los populares DVDs.

Aunque sea un formato bastante buscado por quien desea contar con la máxima calidad de reproducción de videos, pocos reproductores de video son compatibles con archivos Blu-ray.

Por eso, Aiseesoft ha lanzado Blu-ray Player, que reproduce discos Blu-ray, carpetas de Blu-ray virtuales, archivos Blu-ray ISO, además de todos los formatos más populares de video y audio. La herramienta, que ya ha conquistado otros mercados, ahora está completamente disponible en español.

Aiseesoft Blu-ray Player es el aliado ideal del usuario que quiera disfrutar al máximo de los efectos visuales y detalles de sus películas con la definición Full HD de 1080p ofrecida por los archivos Blu-ray.

Además de reproducir discos Blu-ray, carpetas de Blu-ray virtuales y archivos ISO, el programa ofrece la comodidad de reproducir formatos tradicionales de video y audio, como MP4, MKV, AVI, MP3, FLAC y WMA. También es compatible con formatos de video HD, entre ellos AVI HD, H.264/MPEG-4 AVC y MP4 HD, y videos 4K en los formatos MP4, TS, MKV, AVI, FLV y WebM, evitando que el usuario tenga que instalar diversos reproductores de videos adaptados a cada formato específico.

Además de la máxima calidad de imagen, el Blu-ray Player también reproduce cada matiz de sonido, con audio 100% sin pérdidas y sonido surround en alta definición, el complemento perfecto para una sesión de cine en casa.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.