Plustek presenta su gama de escáneres profesionales en CES 2016

plustek-office (Copiar)La compañía, que estará presente en el encuentro desde el stand 35501 (South, Hall 4), exhibirá, entre otros productos, el innovador escáner en redeScan A150, el primer escáner en red independiente del mercado pensado para pymes.

El equipo reúne una intuitiva interfaz de usuario, una metodología sencilla de escaneo de documentos, pantalla táctil LCD de 7” y la posibilidad de enviar, en pocos pasos, documentos escaneados a múltiples destinos sin necesidad de conexión a un PC.

En la misma línea se sitúa otro de los productos estrella de la compañía, el OpticFilm 135, un escáner de películas de 35mm, que no sólo ofrece probada calidad de imagen propia de los escáneres Plustek, sino que, entre sus nuevas prestaciones, incorpora el escaneo de películas panorámicas, la monitorización del transporte de las imágenes en escaneados automáticos por lotes y un diseño específico de identificación del soporte de las fotografías, que facilita el reconocimiento automático el soporte de las películas seleccionadas.

Una amplia variedad de teclas One-Touch simplifican, además, el escaneado que, en general, se ha visto muy mejorado en este nuevo escáner.

Plustek también expondrá otros modelos de su extensa gama de productos en CES, como es el caso de:

  • El premiado SmartOffice PS456U – escáner profesional con un rendimiento excepcional que ofrece una velocidad de hasta 80 páginas por minuto y que cuenta con un innovador sensor ultrasónico para prevenir doble alimentación de documentos originales durante escaneado.
  • El ePhoto Z300, un escáner de una sola hoja específicamente diseñado para digitalizar fotografías sin rayarlas o perjudicarlas, simplificando al máximo los pasos que requiere habitualmente esta tarea.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.