FIFA 16, quinta actualización – PC, Xbox One y PS4 –

fifa-16-femeninaHola fans de FIFA. Sabemos que hay millones de ustedes que disfrutan de FIFA 16. También sabemos que hay algunas cosas en juego que le gustaría que cambien, mejoren, o se acomoden para el resto de la temporada.  

Queremos hacer de FIFA 16 una experiencia divertida para todos, por lo que hemos escuchado a los fans y priorizado en cuatro áreas clave en las que usted nos dijo que desea ver mejoras:

  • Los penales y decisiones árbitro
  • Pases
  • Presión defensiva
  • Posicionamiento del jugador

Con eso, estamos anunciando y una serie de cambios para hacer FIFA 16 más equilibrado y con una mejor sensación de juego. Estos cambios se suman a los realizados en la ultima actualización. Esta actualización ya está disponible en PC (estará disponible una actualización similar para Xbox One y PlayStation 4 más adelante):

  • Mejoras de las normas y los sistemas de la física para tener mejores decisiones de los árbitros y las decisiones de los penales sancionados.
  • Cambios de comportamiento en ‘Presión secundaria/del compañero’ y ‘Entradas agresivas/sesgada” para ayudar a equilibrar las situaciones de alta presión.
  • Mejoras en la rapidez con la que se cansan los jugadores que realizan ‘Presión secundaria/del compañero’  y “Entradas agresivas/sesgada” . Esto podría, a su vez, tiene un impacto en su capacidad de aplicar alta presión como el juego progresa y sus jugadores son cada vez más fatigado.  
  • Mejoras en situaciones en la que un defensor correctamente posicionado no realiza la entrada para quitar el balón
  • Mejoras en el sistema de posicionamiento para permitir mejores carreras de ataque y apoyo.

Además de lo anterior, hemos hecho cambios menores atribuir aumentos proporcionados por Química en Ultimate Team FIFA, que afecta el pase, intercepciones, y los tiros largos.

Gracias por sus puntos de vista y comentarios que nos están ayudando a hacer el juego sea divertido para todos ustedes! Vamos a seguir para darle más información y actualizaciones a medida que la temporada de rueda sobre.

¡A JUGAR! “.

 


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.