Taurus presenta un robot para cocinar ahora desde Internet

taurus-maLa Organización de Consumidores y Usuarios recomienda usar un Comparador de Robots de Cocina se se va a proceder a la compra de uno de estos.

De entre los 20 modelos con los que cuenta el comparador de la OCU, destaca la novedad de Taurus, que acaba de lanzar Mycook Touch, un aparato llamado a competir con los más completos robots de cocina del mercado, siempre que uno pueda permitírselo, pues está a la venta por 1.199 euros.

Se trata del primer robot de cocina con conexión a Internet. Lo ‘más parecido’ es el último modelo de Thermomix, la TM5, que dispone de una pantalla táctil y recetas digitales, pero no se puede conectar a la Red, ya que no tiene ni conexión wifi integrada ni cable de red Ethernet.

Este robot de cocina cuenta con un recetario integrado offline con más de 500 recetas, que se convierten en ilimitadas gracias a su conexión wifi integrada. Puede monitorizarse a través de un móvil, tablet u ordenador y así recibir novedades, consejos y demás información de utilidad de manera gratuita.

Además, la pantalla táctil del Mycook Touch tiene un tamaño de 7 pulgadas y está ligeramente inclinada para que se pueda leer mejor, independientemente de su posición.

Las recetas se detallan paso a paso en la pantalla digital y el proceso de cocinado puede supervisarse con un smartphone. Por ejemplo, se puede dejar al robot preparando sopa y saber en el móvil cuando está totalmente lista. A través de una app para Android e iOS Mycook sincroniza ambos dispositivos.

El aparato funciona a través de un sistema de inducción que varía entre los 40 y los 140 grados, y así cocina los alimentos más rápidamente. Resulta fácil de usar, puesto que su panel es muy intuitivo, y permite también cocinar manualmente, escogiendo el tiempo y la velocidad preferida.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.