Nutanix traslada Community Edition al mundo Cloud

nutanixNutanix, empresa de computación empresarial de próxima generación, anuncia que Community Edition ya puede ser utilizado como un servicio bajo demanda ejecutado sobre Amazon Web Services (AWS) o Google Cloud Platform.

El servicio bajo demanda Community Edition ha quedado habilitado gracias a la integración con la tecnología de Ravello Systems, proveedor de soluciones de virtualización en modo nested.

Con un método de fijación de precios flexible basado en el tiempo, con un coste aproximado de 1 $ por hora, Community Edition elimina los requisitos presupuestarios que con frecuencia impiden a los equipos de TI evaluar nuevas soluciones.

Con este lanzamiento, los profesionales de TI tienen la opción de evaluar el software Community Edition mediante su despliegue en una amplia gama de servidores x86 ya existentes o en una nube pública.

Al ofrecer Community Edition como un servicio cloud, bajo demanda, Nutanix favorece que un mayor número de clientes, socios y usuarios puedan experimentar su avanzada tecnología de escalado web sin necesidad de adquirir, configurar y administrar un nuevo hardware para Centro de Datos. En tan sólo unos minutos, los equipos de gestión del Datacenter pueden acelerar la evaluación de la solución de infraestructura hiperconvergente líder de la industria y determinar la idoneidad para sus aplicaciones. Los socios de canal de Nutanix también pueden utilizar Community Edition para demostrar todas las capacidades clave de la Plataforma Nutanix Xtreme Computing.

Como usuario de la beta de Community Edition, he podido experimentar de primera mano la flexibilidad y potencia del software de Nutanix, a través de su despliegue en un entorno de hardware existente o como un servicio bajo demanda”, afirma Joep Piscaer, CTO de OGD ict-diensten.

“Al margen del modelo de implementación, lo cierto es que utilizar Nutanix fue una experiencia sencilla y sin fisuras; Community Edition permitió al resto de nuestro equipo de TI familiarizarse con el software de Nutanix muy rápidamente”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.