IG Soluciones y AHORA firman acuerdo estratégico en Aragón

igsoluciones (Copiar)AHORA es el fabricante de software que apuesta por el “freeware” y que está cambiando en la actualidad el mercado de los programas de gestión, ya que se equivale o supera en prestaciones a los fabricante más punteros, pero además tiene una propuesta comercial totalmente competitiva que hasta el momento no se había visto en el mundo empresarial.

Sin coste de licencias de usuario, con garantía total de producto, mantenimiento opcional y variable, presupuesto cerrado en los proyectos de implantación, los menores costes de adquisición, actualización y propiedad del mercado.

IG Soluciones cuenta con más de 25 años en el sector y tiene una altísima penetración en el tejido empresarial aragonés, por lo que es el partner estratégico perfecto para el fabricante de software, que ha depositado toda su confianza en la empresa aragonesa.

Según asegura Tomás Márquez, Gerente de IG Soluciones, “la tecnología evoluciona vertiginosamente para ser cada vez mejor, y las empresas lo hacen también, y por tanto los modelos de negocio y las necesidades de las compañías van cambiando continuamente. Es por eso que apostamos por una nueva forma de dar servicio a nuestros clientes. A día de hoy ya no existe un mismo producto para todas las empresas, sino que cada empresa necesita un producto a medida y con AHORA podemos darlo y además abaratar los costes”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.