Compartir la lotería por email de forma segura y gratis

outify-me (Copiar)Llega la Navidad, y con ella, innumerables tradiciones que no queremos dejar pasar por alto, como la compra de Lotería.

Y no solo se compra a título personal, sino que la compartimos con familiares y amigos. Hace años se hacían fotocopias: hoy se utilizan diferentes alternativas tecnológicas, como el envío por email.

Pero los emails a veces no llegan, se pierden, se borran, van a la carpeta de Spam… Si el número no resulta premiado, no hay problemas; pero si resulta ganador, este método de comunicación puede complicar el proceso de demostrar que se ha enviado o recibido una participación, paso absolutamente necesario en caso de reclamación o disputa legal.

Por este motivo, eGarante, desarrollador español de soluciones de certificación de contenidos online, pone a disposición del público, por tercer año consecutivo, su servicio gratuito decertificación de correo electrónico con el objetivo de facilitar a los internautas el envío de forma segura y con validez legal tanto de billetes completos como de participaciones y evitar, de esta manera, potenciales problemas que pudieran aparecer si el número resulta premiado.

El mecanismo es realmente sencillo:

  1. El internauta envía un correo electrónico al número que quieras de destinatarios poniendo en copia la siguiente dirección de correo electrónico: tudecimoseguro@egarante.com. Te sugerimos que, para evitar problemas, pongas todos los datos posibles: número, fracción, serie, cómo se compartiría el premio y qué pasaría si alguien no paga antes de la fecha acordada.
  2. El emisor recibirá un correo informándole de la certificación con un archivo pdf que prueba la fecha y hora de envío, el contenido del email original, los destinatarios y la entrega al receptor de una copia exactamente igual a la enviada.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.