Ganar 350 euros de premio por vídeo de 20 segundos

oblo1Perfecto4U quiere regalar 500 euros y ha creado un concurso sobre vídeos para que sus seguidores y usuarios puedan ganar 50 euros cada semana y 300 euros la última semana en estas Navidades. Los vídeos-reacción con más votaciones en Youtube ganan.

El concurso consiste en grabar un vídeo de unos 20 segundos realizado con el teléfono móvil sobre el momento en el que se recibe un regalo.

No es necesario ver el contenido del mismo, sólo interesa ver las reacciones de las personas cuando les hacen entrega de un regalo por cualquier ocasión (cumpleaños, boda, nacimientos, navidad,…). Tampoco es necesario editar el vídeo.

Si los participantes reúnen los requisitos solicitados entrarán en el concurso para ganar 50 euros cada semana y 300 euros la última semana. El vídeo ganador de cada semana será aquel que tenga más “me gustas” en Youtube. Para el premio final de los 300 euros será un jurado experto de Perfecto4U quien decida entre todos los vídeos ganadores semanales.

Durante una semana los vídeos van a estar visibles en las diferentes plataformas digitales de Perfecto4U para que los usuarios voten. Cada jueves se darán a conocer los ganadores. En total habrá 4 premios con 50 euros y un premio final de 300 euros el 21 de diciembre de 2015 (fecha de finalización del concurso).


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.