Carga tus dispositivos en tiempo record con los nuevos cargadores Qualcomm de Hama

qualcomm-hama (Copiar)El fabricante de accesorios para dispositivos electrónicos, Hama, presenta sus dos nuevos cargadores universales con la tecnología de Qualcomm, uno de los mayores fabricantes de procesadores del mundo, los cuales, tanto el modelo de 12V como el de 230V, permiten cargar tus dispositivos compatibles con USB a gran velocidad.

Gracias a la tecnología Quick Charge 2.0 de Qualcomm, los dispositivos compatibles podrán disponer del 75% de su batería cargada en tiempo record, tan solo 30 minutos, lo que te permitirá disponer en todo momento de tu smartphone o tablet con autonomía suficiente para que nada te pare.

De igual forma, ambas referencias cuentan con un diseño ultraligero y compacto, además de un indicador LED que te permitirá conocer el estado de la batería. Y por si fuera poco, cuentan con protección adicional contra sobrecarga, sobrevoltaje y corto-circuito que incrementará tu seguridad.

El cargador Qualcomm de 12V funciona a 2A y está especialmente pensado para utilizarlo en la conexión de los coches y camiones, para que ya sea de viaje o volviendo del trabajo, no tengas nunca problemas de batería. Tiene un voltaje de entrada de 12-24V.

Por su parte, el cargador Qualcomm de 230V, cuenta con un voltaje de 100-240V, por lo que es ideal para viajar ya que es compatible con la corriente de cualquier país, tan solo tendrás que utilizar el adaptador de enchufe si este es distinto.
Precio y disponibilidad del producto

Los nuevos cargadores Qualcomm de Hama ya están disponibles con un precio recomendado de 29,99€ el modelo para coche de 12V y de 34,99€ la referencia de 230V. El cable microUSB está incluido.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.