GIGABYTE lanza la tarjeta R9 380X G1 GAMING

GIGABYTE R9 380X G1 GAMING (Copiar)GIGABYTE, marca líder en hardware gaming del mundo, lanza al mercado la GAMING R9 380X G1 R9 380X G1 GAMING (GV-R938XG1 GAMING-4GD), la última incorporación a su serie GAMING G1.

Ofreciendo las últimas prestaciones para los juegos de hoy en día, tales como DirectX 12, AMD Eyefinity y FreeSync Tecnología, esta tarjeta es una opción perfecta para actualizar tu PC si eres de esos jugadores que buscan una solución gráfica de gama media.

Además están equipadas con ventiladores duales de 90 mm y heatpipes de cobre de contacto directo, el sistema de refrigeración Windforce 2X garantiza potentes capacidades de flujo de aire y la disipación de calor para mantener la tarjeta gráfica fresca y silenciosa, incluso en su rendimiento máximo.

Súper Overclock GPU con clasificación gauntlet

Forjado con sólo un núcleo de primera clase y a través de la tecnología de clasificación Gauntlet, la R9 380X G1 GAMING proporciona una excelente conmutación de potencia y eficiencia térmica.

La tarjeta está respaldada por un diseño de alimentación en 6 fases de equilibrio de carga que extiende de manera efectiva la estabilidad y la longevidad con la temperatura de los componentes. En última instancia, permite un mayor margen de overclocking, reforzando más altos, impulsando los relojes hasta su tope dentro de lo estable, con lo que los jugadores disfrutarán de sus juegos mucho más suaves a 1080p.

Refrigeración silenciosa gracias a WINDFORCE 2X

Construido sobre el reconocido sistema de refrigeración Windforce, la G1 GAMING R9 380X garantiza el rendimiento fresco y silencioso de juego que los jugadores exigen. Las aspas del ventilador son únicas gracias al diseño especial mejorando el flujo de aire en un 23% y reduciendo la turbulencia del aire, creando una capacidad de disipación de calor.

Las tarjetas también cuentan con refrigeración semi-pasiva en silencio, como los ventiladores permanecen apagados cuando la GPU está en condiciones de baja temperatura, que ofrece un juego de ruido menos bajo carga ligera. Un par de indicadores LED del ventilador proporciona una visualización instantánea del estado del ventilador mientras se juega!.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.