El Clásico entre el Real Madrid – FC Barcelona moverá el mundo

clasico-rm-vs-fcbLlega el Clásico este sábado en el Santiago Bernabéu con muchos condicionantes, uno de ellos es que será visto por más de 500 millones de personas de todo el mundo y apunta a superar la cifra récord de gente que estará pegado a la televisión. Audi, patrocinador oficial de los dos equipos ha creado un vídeo para homenajear el mayor espectáculo en solamente 90 minutos de juego.

El Real Madrid – FC Barcelona se disputará este sábado a las 18:15 horas con casi seguramente mucha gente detrás de un choque al que apodan ya de ” Titánico “.

Un Clásico con muchas ganas

El Real Madrid llega justo de energía, se recuperan jugadores como Keylor Navas y Benzema, Sergio Ramos apurará por tener minutos desde el inicio pese a la recaída del hombro y son varios los analistas que dan el 1-1 como el resultado final.

El Barça sin embargo recupera a Leo, Messi es el que presumiblemente empiece desde el banquillo, aunque todos querrían verlo desde el minuto 1, Luis Enrique será cauto con el de Rosario.

El Clásico se vive de gran manera y podéis ver el vídeo de lo que se vivirá en Madrid, concretamente en el Bernabéu a partir de antes de que inicie el balón.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.