Sound BlasterX H5 Valencia CF Edition, nuevos auriculares exclusivos

auriculares-valencia-cfCreative ha anunciado los nuevos Sound BlasterX H5 Valencia CF Edition, el mismo incluye el escudo de la entidad de la disciplina del Turia junto a un diseño realmente importante.

Estamos encantados de ofrecer al Valencia CF y a todos sus fans nuestra experiencia en audio y tecnología a través de este proyecto de financiación colectiva”.

“Con los Sound BlasterX H5 Valencia CF Edition, los fans tienen la posibilidad de llevar con orgullo el escudo de su equipo allá donde vayan y mientras disfrutan de su música, películas o juegos. Los auriculares no solo son robustos y cómodos, sino que dan una gran calidad de audio”, sentenció Low Long Chye, director general de audio de Creative.

Y dado que este proyecto está en Indiegogo, se trata de un proyecto de alcance mundial; los aficionados pueden beneficiarse de unas rebajas muy atractivas en el precio, así como el Valencia CF y Creative podrán llegan a los fans de todo el mundo para que puedan hacerse con estos auriculares”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.