PES 2016 recibirá pronto la actualización 2.0

pes-2016 (Copiar)El próximo DLC 2.0 de PES 2016 contará con nuevas equipaciones de la Euro 2016 de Francia, se actualizarán las de Alemania, España e Italia, junto a la inclusión del estadio Maracaná.

PES 2016 llegó sin actualizarse del todo, por ello Konami trabaja a marchas forzadas en la actualización que le permita estar a la altura de FIFA 16, su actual competidor en el mercado.

“Konami Japón informa a través de su Facebook Oficial nuevas informaciones acerca del próximo paquete de Datos 2.0 PES 2016.

El próximo Paquete de Datos 2.0 estaba programada para finales de este mes, pero por motivo del problema con la actualización de plantillas del paquete 1.0 llegará con algo de retraso (Aún no hay fecha concreta)

Se ha confirmado que llegará el Estadio de Maracana a PS4 y XboxOne y ahora nos confirman las nuevas equipaciones para la EURO 2016 de Alemania, Italia y España.

Para la versión Japonesa, Winning Eleven 2016 llegará también el nuevo uniforme de la selección de Japón (Sólo en Winning Eleven)”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.