Comienza la Beta Abierta de Metal Reaper

metalreaperEl próximo viernes 6 de noviembre, a las 22:00 h (GMT+1) dará comienzo la OBT de Metal Reaper el nuevo shooter MMO-ARPG free to play de Texyon Games.

Metal Reaper recoge lo mejor del estilo de juego de la saga Diablo pero de temática militar y con una ambientación post-apocalíptica.

Los personajes nos guían por la historia sin abandonar en ningún momento la acción. Podemos elegir entre 4 clases diferenciadas con armas y habilidades únicas: panzer, predator, francotirador y apoyo. A destacar el variado arsenal con el que los jugadores podrán combatir a sus enemigos.

En Metal Reaper los jugadores también podrán demostrar sus habilidades combatiendo entre sí en un divertido modo PVP. Además el juego tiene implementado un sistema de logros que premia con objetos ingame y títulos a los jugadores.

Sinopsis

“Año 2020, dos facciones dominan la tierra: la Federación Atlántica y la Federación Asiática, en pugna constante por los recursos espaciales, lo que culmina con una catástrofe nuclear de dimensiones apocalípticas, provocando el retroceso de la civilización, hasta su práctica total aniquilación.

Los pocos supervivientes de la Gran Catástrofe enfermos o muertos de hambre se organizan en dos facciones con un único objetivo: sobrevivir.

Los líderes de las facciones resultantes, Nix y Luce tratan de guiar a su gente; sin embargo, tras la muerte de Nix, su facción estalla en una cruenta guerra civil, que deberá lidiar junto a la guerra con la facción Luce.

Para hacer frente a sus enemigos, la facción Nix recurre a Metal Reaper una unidad especial de combate. Gracias a ellos consiguen arrasar a los Luce quienes para defenderse se organizan con ejércitos de voluntarios, aunque puede haber algo todavía más terrorífico que sus ancestrales enemigos… +19.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.