Call of Duty: Black Ops III, encuentra el universo en GAME

cod-black-ops-iiiUno de los títulos más potentes de estas navidades llega este viernes y se trata de CALL OF DUTY: BLACK OPS III, ¿y qué podemos decir sobre este título que no se haya dicho aun?

Las reservas de CALL OF DUTY: BLACK OPS III con respecto a las de su predecesor, Call of Duty: Advanced Warfare, casi se han DUPLICADO. Las plataformas PlayStation acumulan el 86% del total de reservas.

Mientras que el año pasado PlayStation 3 se llevó el 54% de las reservas con respecto a PlayStation 4, este año se ve el grandísimo paso a nueva generación, ya que este 2015 es PlayStation 4 la plataforma de Sony que acumula más reservas, siendo del 84%. Las cifras son abrumadoras.

Además, la mejor manera para no perderse en el campo de batalla y descubrir los mapas al 100% será con la guía oficial del videojuego, que estará disponible en exclusiva en GAME desde este mismo viernes.
Aprovechamos para recordar que el videojuego de CALL OF DUTY: BLACK OPS 3 no llega solo a GAME, todas las reservas en PS4, Xbox One y PC incluyen el DLC Mapa Nuk3town y el DLC Pack de Personalización Nuk3town, que consta de una tarjeta de visita, una weapon camo y 3 retículas personalizadas. Solo en GAME.

Además PlayStation 4 tendrá una edición especial exclusiva en GAME: Pack de PlayStation 4 1TB personalizada con diseños de la consola + Call of Duty: Black Ops III + DLC Nuk3town.

Y para celebrar más aun un lanzamiento de este calibre, en GAME ¡vestimos la tienda de merdhandising oficial de CALL OF DUTY!: Camisetas, sudaderas, llavero, gorra, cartera…

¿Qué más se puede pedir? CALL OF DUTY: BLACK OPS III, disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC desde este viernes 6 de noviembre.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.