2000 profesionales de la tecnología se reúnen en Codemotion

tecladoDos jornadas repletas de contenidos para las comunidades de todos los lenguajes y entusiastas de todas las tecnologías, en las que aprender y reinventarse con las últimas tendencias de la mano de expertos y representantes de las principales comunidades de desarrollo.

La Universidad CEU San Pablo, partner de la conferencia, acoge en su Campus de Montepríncipe el mayor encuentro de tecnología de España que reunirá a cerca de 2000 asistentes.

12 tracks que recogen 120 charlas y 30 workshops, ofrecidos por comunidades y empresas del entorno tecnológico, junto con actividades sociales, de empleo y networking completan una agenda cargada de contenidos de interés.

Nuevos lenguajes de programación, Machine Learning, IoT, nube, contenedores, gestión de equipos y desarrollo de videojuegos, son sólo un ejemplo de la multitud de temáticas que se tratarán durante las dos jornadas.

Para que la gestión de un evento de tales dimensiones en asistencia y contenido funcione con normalidad, es preciso la colaboración de entidades, pero principalmente del equipo humano que forma la comunidad de voluntarios que hay detrás de Codemotion. Un año más, la organización invita a participar de esta experiencia a todo aquel que quiera ayudar con el registro de asistentes, apoyar a los ponentes en las salas, preparar los stands, entre otras tareas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.